La polémica fotografía que la Diva ha compartido en su cuenta de Instagram.

La cantante Lady Gaga ha provocado un nuevo escándalo. La artista compartió una fotografía en su cuenta personal de Instagram mostrando un pezón a bordo de un avión cuando se dirigía a Montana, al parecer por un despiste.

La cantante empezó a recibir mensajes de sus numerosos seguidores avisándola del discuido y decidió eliminar la fotografía al poco tiempo de publicarla, aunque ya era tarde, la imagen echaba humo en las redes sociales.

Conociendo la reputación que precede a la artista, parece cuestionable que la publicación resultase un error. La foto fue borrada por miedo a que Instagram bloquease el perfil de Gaga, ya que sucedieron casos similares anteriormente.

El pasado mes de Mayo, Rihanna compartió también una foto en la que aparecía con los pechos expuestos y su cuenta fue borrada. A partir de casos como estos, se formó la plataforma Free the Nipple, contra la censura en las redes sociales y que busca reivindicar el derecho de las mujeres a mostrar su cuerpo, evitando criminalizar a las que lo hacen.