Ya está aquí el tráiler oficial de la película 'Cincuenta sombras de Grey'.

El tráiler de la adaptación cinematográfica de la triología Cincuenta sombras de Grey ya está disponible. En él se puede ver el momento en que los protagonistas, Christian Grey y Anastasia Steele, se conocen. A él le interpreta Jamie Dornan mientras que ella es encarnada por Dakota Johnson.

El best seller ha sido traducido a más de 52 idiomas en todo el mundo y ha vendido más de 90 millones de copias. El fenómeno fan causado por esta triología erótica ha dado la vuelta al mundo. A pesar de la enorme carga érotica del libro, famoso por el sadomasoquismo al que es adicto su protagonista, el trailer no muestra muchas escenas de sexo y se centra más en el desarrollo romántico de la relación.

El film está dirigido por Sam Taylor-Johnson y producido por Michael De Luca y Dana Brunetti. Además, ha contado con la colaboración de E. L. James, creadora de la saga que ha velado por que la película se adapte, en la medida de lo posible, al libro. El guión lo firma Kelly Marcel con la ayuda de Patrick Marber y Mark Bomback.

La película llegará a las pantallas de todos los cines en febrero de 2015.