El Rey se fotografío con los trabajadores del restaurante La Cantina CN donde fue a cenar con Doña Letizia el sábado. | Facebook de La Cantina CN

Felipe VI acudió en solitario a la entrega de premios de la 33ª Copa del Rey Maphre de Vela. Un acto al que Letizia no asiste desde que en 2009 acompañara al entonces Príncipe de Asturias a una ceremonia presidida por el rey Juan Carlos I.

Cuando terminó este acto que clausura la Copa del Rey, la primera en la que Felipe VI participó como monarca a bordo del 'Aifos', él y Doña Letizia fueron a cenar al restaurante La Cantina CN, en Palma, como ha podido confirmar UltimaHora.es. Allí, el Rey no dudó en hacerse una foto con varios empleados del local. Letizia, esta vez, se mantuvo detrás de las cámaras.

Los Reyes llegaron a Mallorca el pasado lunes y desde entonces han tenido una agenda bastante apretada. El martes ofrecieron el primer posado de la nueva Familia Real en el Palacio de Marivent. El jueves, presidieron una recepción para 300 personas, representantes de la sociedad balear, en el Palau de l'Amudaina donde Felipe y Letizia, acompañados de Doña Sofía, charlaron con sus invitados. No se sabe hasta cuándo permanecerán los Monarcas en la isla pero está previsto que vuelvan a Madrid para la segunda quincena de agosto.