La princesa Estela de Suecia llega a su primer día de guardería con sus padres, la princesa Victoria y el príncipe Daniel. | ANDERS WIKLUND / TT

La pequeña Estela de Suecia, nieta de los actuales reyes de Suecia, ha posado hoy con sus padres, Victoria de Suecia y el Príncipe Daniel, cuando iba camino de su primer día de guardería. Estela ha llegado a la guardería cogida de la mano de sus padres, quienes han decidido acompañar juntos a su hija en su primer día de clase.

Estela de Suecia cumplió dos años el pasado mes de febrero y ahora comenzará el parvulario asistiendo al jardín de infancia "Aventyret", situado en el municipio de Danderyd, al norte de Estocolmo.

Con este posado la futura heredera al trono ha reaparecido ante las cámaras tras un mes de vacaciones de verano. La última vez que se vio tanto a la pequeña como a sus padres fue cuando se recibió a una asociación local para discapacitados en el Palacio de Solliden.

Unos días antes, el 14 de julio también se pudo ver a la Princesa Estela durante la fiesta celebrada por el treinta y siete cumpleaños de su madre. El cumpleaños de la Princesa Victoria es un día de fiesta en toda la nación donde se realizan ferias y se engalanan las calles con las banderas suecas.