- El actor español Luis Tosar. | Orlando Barr

El actor Luis Tosar ha reconocido que está siendo investigado por  Hacienda. «De momento ahí está, hay una investigación abierta, hay  unos expedientes. El dijo que iba a abrir una serie de expedientes y  dicho y hecho», ha afirmado el actor.

Tosar hizo estas declaraciones el pasado viernes en la cadena  Cuatro y señaló que, a su juicio, el ministro de Hacienda y  Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, «es un artista de la  oratoria, aunque a veces la diga muy directas».

Además, y tras la reproducción en el programa de unas  declaraciones que hizo Montoro en el Senado, con las que afirmó que  en España «no ha hecho falta a Depardieu», puesto que «algunos de los  famosos actores no pagan impuestos en España», Tosar señaló que el  ministro «se arriesga mucho con las cosas que dice». «Todo el mundo  se puede imaginar de quién habla. Gente que trabaja en España y  trabaja también fuera», añadió.

Durante este programa, Tosar afirmó que no ve «mucha perspectiva  de futuro» en España y, preguntado acerca de si el país está en  buenas manos, bromea: «Intentaría hacer un casting nuevo, adelantar  unas elecciones estaría bien. Hay que empezar a cambiar la  plantilla».