Juan Antonio Tormo, Marta Seguí, Cristina Seguí, Àngel Llull y Rafel Nadal. | Curro Viera

La cadena de restaurantes Skalop cuenta ahora con un nuevo local en Manacor, ubicado en el centro comercial Complex s'Estació. Esta cadena, propiedad de las empresarias Marta y Cristina Seguí, ha dado recientemente el salto a la fórmula de las franquicias y en este caso han sido Àngel Llull y Rafel Nadal los empresarios que han tenido la iniciativa de poner en marcha este nuevo punto de la firma en Manacor.

La inauguración tuvo lugar el pasado día 17 con una noche especial donde todos aquellos que quisieron pudieron pasarse por el establecimiento, ver de cerca las instalaciones, incluida la cocina dirigida por Miguel Torrebella, creador de las suculentas recetas que componen la carta, y tomar una copa por gentileza de la casa. Con este ya son siete los locales que esta empresa, cien por ciento mallorquina, tiene en la Isla, y cuenta con uno más en Pamplona.

El próximo desafío, según su director general, Juan Antonio Tormo, es otro salto a la Península, especialmente a la zona de la franja mediterránea, que por similitudes culturales augura un éxito similar al que han tenido en Mallorca.