Helen Lindes y Rudy Fernandez

Helen Lindes y Rudy Fernández se casarán la primera semana de julio en una finca de Mallorca. "Será una finca antigua, reformada con mucho gusto, rodeada de inmensos jardines y con unas vistas inigualables. Supera con creces el lugar que yo me había imaginado"  ha declarado en ¡Hola! la modelo.

En menos de un año se ha hecho realidad su deseo, casarse con el hombre de sus sueños. Helen también ha explicado que tras el fallecimiento de su padre le ha pedido a su hermano que le acompañe al altar. “Será muy emotivo porque me hubiese gustado que mi padre pudiera vivir ese momento. Yo era su única hija".

Mallorca ha sido el lugar escogido por esta pareja para celebrar el día más importante de sus vidas. En este caso se ha elegido el lugar de nacimiento de Rudy. A Lindes le encanta la isla, donde ha pasado gran parte del último verano.

La modelo se siente feliz y con muchas ganas de casarse: “Siento mariposas en el estómago constantemente. No paro de imaginarme ese día y de pensar cómo pasará todo”.