Maradona agrede a su novia. | Youtube

Parece que la historia entre Diego Armando Maradona y su pareja Rocío Oliva está cada vez peor. Si hace unos meses la chica de 24 años denunció el ex futbolista, ahora un vídeo en el que aparece golpeándola ha vuelto a sorprender a todos.

Esta relación se ha convertido en tóxica y es que nadie consigue entender cómo después de que en junio la joven denunciara a Maradona su relación comenzó a mejorar. Ambos comenzaron a subir fotos a las redes sociales en las que se les podía ver felices y unidos por lo que la denuncia se quedó en un segundo plano.

Ahora, la actitud agresiva del exastro del fútbol ha vuelto a ser comentada. El programa 'Nosotros al Mediodía' publicó un vídeo en el que se ve a Maradona completamente borracho recriminando a Rocío el uso del móvil. En el vídeo se puede ver a Maradona reprocharle: "Sigue mirando, sigue mirando tu teléfono», comienza. «Para loco, ¿no puedo mirar mi teléfono?», Contesta ella. En ese momento, Maradona visiblemente perjudicado responde con una violenta agresión. «¡Para! ¡Para! ¡Para de golpear, Diego!», se escucha decir a la joven.

MARADONA DENUNCIÓ A ROCÍO POR EL ROBO DE UNAS JOYAS

Pero parece que la relación entre los dos no es que sea un camino de rosas. Ya 'El Pelusa' la denunció por un robo que supuestamente se produjo mientras vivían juntos en Dubai, por lo que él le pidió todos los regalos que le había hecho. La pareja del futbolista comentó que para evitar más problemas le devolvió todos los regalos: «Unos pendientes, una cadenita y mi móvil».

A pesar de estas graves acusaciones y de las secuencias violentas entre ambos, Rocío y ya habia confesado varias veces: «Por Diego pongo las manos al fuego pero tiene una vertiente negativa. Llegaron a acusar también a mi madre de ladrona y eso no me gustó ».