Enrique Iglesias. | Orlando Barr

El cantante Enrique Iglesias ha animado a sus fans a que apoyen la  causa de Acción contra el Hambre a través de sus donaciones con las  que podrán optar a una «experiencia única» asistiendo al concierto  del 28 de noviembre en Londres en su gira 'Sex and Love', según  informa la ONG.

Acción contra el Hambre explica que la persona ganadora del sorteo  podrá asistir al espectáculo, junto a un acompañante, y ser la voz  del cantante en su cuenta de Twitter donde podrá compartir todas sus  impresiones desde el backstage con los más de ocho millones de  seguidores que tiene Enrique Iglesias en la red social.

El artista se sumó a esta causa el pasado 2 de octubre con un  llamamiento que lanzó a través de un vídeo en Prizeo. «Cada año, un  millón de niños mueren por desnutrición. Acción contra el Hambre es  una organización increíble cuya misión es luchar contra el hambre y  salvar la vida de millones de niños en todo el mundo. Acompáñame y  ayuda en esta causa», explica en el video Enrique Iglesias.

La organización subraya que el apoyo no se ha hecho esperar y que  son muchas las donaciones que están llegando atraídas por la  oportunidad de estar junto al cantante en el concierto en el 02 Arena  de Londres.

Además, recuerdan que los diferentes tramos de donativo permiten  obtener de forma directa fotos y libros firmados o una camiseta  exclusiva. Todo el dinero recaudado irá destinado a apoyar la lucha  contra la desnutrición que Acción contra el Hambre lleva a cabo en  más de 40 países mediante programas de salud, agua y saneamiento y  seguridad alimentaria.

«Estamos muy agradecidos a Enrique por su apoyo e implicación en  la lucha contra el hambre y muy contentos por el apoyo que nos está  llegando de sus fans. Esta lucha es de todos ya que somos la primera  generación que puede acabar con el hambre», añade la directora de  comunicación de Acción contra el Hambre, Carmen Gayo.

Antes de esta cita, Enrique Iglesias actuará el 13 de noviembre en  Barcelona y el 15 de noviembre en Madrid.