Unas doscientas personas asistieron este viernes al desfile de moda celebrado en la Sala Acrópolis del hotel Melià Palas Atenea, a beneficio de la Junta de Baleares de la Asociación Española Contra el Cáncer. | Julián Aguirre

Unas doscientas personas asistieron este viernes al desfile de moda celebrado en la Sala Acrópolis del hotel Melià Palas Atenea, a beneficio de la Junta de Baleares de la Asociación Española Contra el Cáncer.

El evento fue presentado por el joven Raúl Valls y contó con las actuaciones musicales de los participantes del programa La, la, la de IB3 Televisió, Saira y Álvaro.

Voluntarios del grupo ‘Jóvenes x la Salud’ hicieron de modelos por un día. Así, participaron tres chicos y siete chicas más dos niños, que fueron desfilando durante la noche con las propuestas para este invierno en ropa sport, casual y de fiesta de El Corte Inglés.

El público asistente colaboró con diez euros al comprar su entrada y participó en el sorteo de numerosos regalos.

Al acto asistió Teresa Martorell, presidenta de la Asociación estuvo acompañada por el director general de Farmacia del Govern, Cesar Vicente