El actor australiano y miembro de reparto Chris Hemsworth. | TAL COHEN - STR - EFE - EPA

Es el Dios del Trueno... y también el hombre vivo más sexy del mundo. Así al menos lo cree la revista People que ha nombrado a Chris Hemsworth, el actor que da vida a Thor en la gran pantalla, como el hombre más guapo del año.

Fue en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live donde se anunció el nombramiento de Hemsworth como el hombre más sexy del mundo. El esposo de la española Elsa Pataky, con quien tiene tres hijos, sucede en el trono a Adam Levine, el cantante del gruipo Maroon 5 que fue nombrado el hombre vivo más sexy del mundo el pasado año por la revista estadounidense.

Una lista que abrió Mel Gibson en el año 1985 y en la que también están Ryan Reynolds, Bradley Cooper, Patrick Swayze, Sean Connery,  Ben Affleck, Channing Tatum, George Clooney o Brad Pitt.

YA NO TENGO QUE CAMBIAR PAÑALES

«Creo que ahora tengo la licencia para presumir en casa durante dos semanas. Ahora le puedo decir a mi mujer: 'Recuerda lo que dice la gente,  así que no limpiaré más los platos ni cambiaré pañales», dice en broma Hemsworth en declaraciones para la revista.