El actor Stephen Fry colgó en su cuenta de Twitter una foto junto a su marido Elliot Spencer. | Twitter

El actor y cómico británico Stephen Fry, de 57 años y conocido entre otros papeles por su aparición en la película The Hobbit: The Desolation of Smaug o V de vendetta, ha contraído matrimonio con Elliot Spencer, de 27, informan este domingo los medios británicos.

Fry, que había anunciado sus planes de boda hace dos semanas, divulgó en la red social Twitter una fotografía de ambos novios firmando su unión en el registro civil de la localidad de Dereham, al este de Inglaterra.

«Elliot Spencer y yo entramos en una habitación como dos personas, firmamos un libro y salimos como una sola», escribió el actor.

El británico desveló, además, que uno de los «testigos» de la boda fue un muñeco que representaba al escritor británico Oscar Wilde (1854-1900), condenado a prisión en 1895 por su relación con Alfred Douglas, el hijo del marqués de Queensberry.

En el registro matrimonial, Fry se inscribió bajo la profesión de actor, mientras que Elliot se registró como escritor, según el diario The Guardian.

El actor inglés Hugh Laurie, protagonista de la serie House y antigua pareja cómica de Fry, le felicitó a través de Twitter: «¡Diablos, ha ocurrido!», dijo Laurie, que deseó «amor y felicidad para todos».