EFE - EEUU - GLOBOS DE ORO - ACE - CINEMA - JGM67. BEVERLY HILLS (EEUU), 11/01/09.- El actor estadounidense Patrick Dempsey posa hoy, 11 de enero de 2009, a su llegada a la edición 66 de los Globos de Oro, en el hotel Beverly Hilton, en Beverly Hills, California (EEUU). EFE/PAUL BUCK EEUU - GLOBOS DE ORO - BEVERLY HILLS - CALIFORNIA - EEUU - PAUL BUCK - pkb OS JAM | PAUL BUCK - STF - EFE - EPA

Patrick Dempsey, más conocido como el doctor Derek Shepherd en la serie Anatomía de Grey, se ha separado de su mujer, Jillian Fink, maquilladora de profesión, después de 15 años de relación y tres hijos en común.
 
Han anunciado su divorcio a través de un comunicado en la revista People "Con gran respeto mutuo hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Nuestra principal preocupación sigue siendo el bienestar de nuestros hijos y rogamos que se respete nuestra intimidad y la de nuestra familia en estos momentos tan delicados".
 
Jillian ha alegado a "diferencias irreconciliables" como motivo de su separación. Además, como no firmaron ningún contrato prematrimonial, los 40 millones que forman parte de la fortuna del actor podrían estar en juego.