Imagen de la Duquesa de Alba. | Jose Manuel Vidal - EFE - EFE

Como avanzó Gemma López hace dos días en el programa Sálvame hay una carta por parte de la Duquesa de Alba que escribió antes de morir dirigida al que fue su último marido, Alfonso Díez.

Una carta que Alfonso Díez podría utilizar como estrategia si tuviera problemas económicos, sobre todo a la hora de hacer frente al pago de la hipoteca de la casa de Sanlúcar de Barrameda. «La Duquesa le dijo a Alfonso que cuando muriera, le enseñara la carta a su hijo grande y que él se haría cargo de pagar lo que quedaba de hipoteca de la casa de Sanlúcar de Barrameda», esta era la información que sacaba a la luz Gemma López.

El tema de la herencia de la Duquesa de Alba vuelve a ser un tema principal para todos los hijos de la misma Cayetana y sobre todo para su marido Alfonso Díez.

Además parece que no sólo existiría esta carta, sino que habría más, como ha asegurado el periodista Jesús Manuel. Serían unas misivas donde Cayetana habría establecido «directrices y declaraciones de intenciones por parte de ella antes de morir». Unas intenciones que seguro que tendría la Duquesa respecto a sus bienes y como tendrían que ser repartidos, al menos, algunos de ellos.

«Cayetana dejó varias cartas, con las voluntades para el viudo y los nietos», aseguraba Jesús Manuel. Además aseguraba que los hijos de la Duquesa continuarían pagando esta casa en Sanlúcar, el regalo de boda de la misma Cayetana cuando se casó con Alfonso Díez, de la cual todavía quedan unos 60.000 euros de hipoteca.

Veremos si finalmente esta carta o cartas tienen o no validez y si el mismo Alfonso Díez hace uso de la que comentó Gemma López y que podría cambiar el reparto de la herencia.

El tema de la herencia de la Duquesa vuelve a ser al ojo del huracán mediático y de momento parece que hay una relación cordial entre los hijos y Alfonso Díez. Además, los propios hijos ya tienen bastante con el reparto de la herencia que les corresponde a cada cual.