Belén Esteban ha puesto punto y final a su relación con Miguel, según informa la revista Lecturas.

La publicación asegura que la decisión ha sido motivada por la supuesta infidelidad que cometió él con una compañera de trabajo, mientras Belén se encontraba en la casa de Gran Hermano VIP.

Momentos duros para la de San Blas, que ve como su relación con el conductor de ambulancias se termina, pese a la mediación de los padres de él. Pero la decisión de Belén estaba tomada en cuanto se enteró del supuesto affaire de su chico.

La relación entre la popular colaboradora de Sálvame y Miguel comenzó en una ambulancia y se ha alargado más de un año. Fue él quién conducía el vehículo que llevó a Belén al hospital después de tener un grave susto con su azúcar.

La chispa entre ambos saltó, y ni la diferencia de edad, ni su popularidad impidieron que el amor naciese. Meses de relación en los que él decidió mudarse a Paracuellos del Jarama para vivir con su novia y la hija de ésta, Andreíta.

Miguel se convirtió en uno de los pilares fundamentales en la vida de Belén y la ayudó mucho en su proceso de recuperación, aunque siempre había querido estar alejado de las cámaras.

Este miércoles el amigo del alma de Belén, Israel Lancho, ha entrado en directo en El Programa de Ana Rosa para confirmar la ruptura.