Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, muy amigos.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han sido fotografiado juntos, del brazo, a la salida de un restaurante en Madrid, un hecho que, según la revista ¡Hola!, demuestra que «su amistad se ha estrechado y fortalecido», tras la separación del escritor de su mujer, Patricia Llosa, y la viudedad de Preysler.

Según la publicación, Isabel Preysler y el Nobel de Literatura, que son amigos desde hace más de veinte años, acababan de regresar de un viaje a Londres, donde acudieron, por separado, como invitados del príncipe de Gales a la cena de Porcelanosa, de la que la viuda de Miguel Boyer es embajadora.

Mario Vargas Llosa, según la misma revista, está separado de su mujer, Patricia Llosa, con la que se casó en segundas nupcias después de separarse de su primera esposa, Julia Urquidi, y con la que mantiene una «fantástica relación».

Por su parte, Isabel Preysler, está viuda desde el pasado mes de septiembre, tras el fallecimiento, después de una larga enfermedad, de Miguel Boyer, su «compañero de viaje», como la propia Preysler confesó a ¡Hola! en otro número de la revista.