Una de las fotos publicadas en una de las redes sociales del futbolista catalán donde se ve al jugador y a su mujer posando. | Instragram Marc Bartra

El defensa central del F.C Barcelona, Marc Bartra, y su esposa han sido padres. Melissa Jiménez dio a luz la mañana del martes a su primera hija, Gala, tras un parto sin ningún tipo de problemas en la clínica Dexeus de Barcelona, la misma por la que también han pasado parejas de estrellas blaugranas como Antonella Rocuzzo, novia de Leo Messi.

El pasado mes de marzo, por medio de una de las redes sociales del futbolista catalán, la pareja anunció el embarazo y ha mantenido en secreto hasta el día del parto el nombre de su pequeña, tras las continuas negativas a la prensa de desvelar su nombre.

Marc Bartra no será el único jugador del equipo que va a hacer nuevo hueco en casa. El delantero argentino, Leo Messi, ya espera su segundo hijo e Iniesta ya lo tuvo a finales de mayo. Otros ex barcelonistas como Carles Puyol o Cesc Fàbregas esperan también a nuevos miembros de la familia.