Mafalda Cecilia Sajonia-Coburgo Nadal, la hija mayor de Kyril de Bulgaria y de la mallorquina Rosario Nadal, ha colgado una canción compuesta e interpretada por ella bajo el título 'Don't Let go'. | Mafalda Cecilia Sajonia-Coburgo Nadal

Mafalda Cecilia Sajonia-Coburgo Nadal, la hija mayor de Kyril de Bulgaria y de la mallorquina Rosario Nadal, ha 'colgado' en las redes sociales una canción compuesta e interpretada por ella bajo el título 'Don't Let go', que registra un buen número de descargas en Soundcloud. 

Nacida en Londres hace 21 años Mafalda se ha decantado por la música. Lleva preparándose para ello desde que el año 2012 entrase en la escuela de música más prestigiosa del mundo: la Berklee College of Music (Massachussets).

Su apellido no es garantía de nada. Para entrar en la escuela hay que superar una audición y una entrevista personal. Ella la superó en el Campus que la escuela tiene en Valencia.

La joven, que desde pequeña dio rienda suelta a su amor por la música, abandonó Londres y actualmente vive en Boston para seguir sus estudios de música. Un centro que cuenta con 253 Grammys y por donde han pasado artistas como Quincy Jones, Juan Luis Guerra o miembros de los grupos Aerosmith e Imagine Dragons. Alejada del foco mediático por sus padres, ella busca su camino en la vida de la mano de la música, su gran pasión.

Mafalda se declara admiradora de artistas tan dispares como Jimmy Hendrix o la banda Coldplay.