El máximo directivo de Facebook, Mark Zuckerberg, es un fan de Star Wars. Tanto es así, que «la fuerza es intensa» en la pequeña Max, la hija que el directivo tuvo con su esposa Priscila. Zuckerberg, emocionado por el estreno de la nueva película de la saga cinematográfica, El despertar de la fuerza, decidió vestir a la recién nacida como una jedi, con espada láser incluida, acompañada por algunos simpáticos peluches de Chewbacca, Darth Vader y el nuevo robot de la recién estrenada cinta, BB-8.

Noticias relacionadas

Sin embargo, parece que igual que con la familia Skywalker, los familiares de Zuckerberg también son sensibles a la fuerza, ya que algunas horas después de colgar la foto de la pequeña Max, fue el turno de Puli, el perro de Mark y Priscila, quien parece que «se ha pasado al lado oscuro».

Las fotografías de directivo de Facebook han servido para que cientos de personas de todas partes del mundo compartan en los comentarios sus propias instantáneas de pequeños caracterizados como personajes de Star Wars o mascotas vestidas con los atuendos de la saga.