La cantante Madonna, durante un concierto. | Efe

La cantante Madonna declaró su amor por el actor Sean Penn, con quien estuvo casada durante cuatro años, durante una gala benéfica a favor de Haití en la que ambos posaron cogidos de la mano, lo que ha generado rumores acerca de que podrían estar juntos de nuevo.

Según recogen este lunes varios medios estadounidenses, Madonna asistió el sábado por la noche en Beverly Hills (California) a la gala anual de la organización creada por Penn para colaborar en la reconstrucción de Haití tras el devastador terremoto de enero de 2012.

Los dos posaron cogidos de la mano, sin ocultar su adoración mutua, antes de la gala, acompañados de dos de los hijos de Madonna, David y Mercy, de acuerdo con las fotografías y vídeos divulgados.

La gala coincidió con la publicación en la revista Rolling Stone de la polémica entrevista que Penn y la actriz Kate del Castillo hicieron al narcotraficante mexicano Joaquín 'El Chapo' Guzmán en octubre, cuando era el delincuente más buscado del mundo.

Noticias relacionadas

Durante la gala, Madonna subió al escenario y dedicó unas palabras a su exmarido: «Quiero decirte, Sean, que te quiero. Desde el momento en que puse los ojos en ti y todavía te sigo amando, de la misma manera. Solo desearía que dejaras de fumar tantos cigarrillos».

Madonna y Penn se casaron en 1985 y se separaron cuatro años después, pero han mantenido una relación de amistad.

La cantante y su hijo Rocco visitaron a Penn en Haití a finales de 2011, y el actor ha sido visto en varios conciertos de la diva del pop en los últimos años.

Recientemente, Madonna apoyó la demanda por difamación presentada por Penn contra el cineasta Lee Daniels, creador de la serie Empire y a quien reclama 10 millones de dólares por unos comentarios en los que acusó al actor de maltrato a mujeres.

En una declaración judicial presentada ante una corte de Nueva York, la cantante sostuvo que, pese a que su matrimonio con Penn fue tumultuoso, el actor nunca la maltrató ni abusó de ella.