Kiko Ribera cuenta con la colaboración de sus hermanos en su nuevo videoclip. | Youtube

Kiko Rivera acaba de estrenar el videoclip que acompaña a su nuevo tema, «Sangre caliente», en el que también participan sus no menos famosos hermanos, Francisco y Cayetano Rivera.

Los vínculos familiares no acaban en los dos toreros, pues en el rodaje también han colaborado la hermana y la prima del DJ, Isabel y Anabel Pantoja, ambas muy conocidas por el gran público debido a su participación en diversos programas de televisión y a haberse prodigado en las páginas de la prensa rosa.

El clip, rodado en Dos Hermanas (Sevilla) a finales del 2015, en un local de tatuajes y en una prestigiosa discoteca de la zona, ha sido dirigido por David Colina, de la empresa Deckar Producciones, responsable a su vez de proyectos audiovisuales para artistas urbanos como Juan Magán y Henry Méndez, entre otros.

Su discográfica, Warner Music Latina, afirma que «Sangre caliente» conjuga «reggaetón, electrolatino y moombahton» y aspira a reeditar el éxito del tema previo «Así soy yo», que alcanzó el número 1 en descargas de canciones y cosechó 18 millones de reproducciones en las plataformas de «streaming».