Momento de la boda entre Alba Carrillo y Feliciano López. | Efe

La modelo Alba Carrillo y el tenista Feliciano López se separan después de once meses de matrimonio, una ruptura que llega cuando estaba a punto de cumplirse el primer aniversario de la pareja, según publica la revista ¡HOLA!.

La modelo ha asegurado a la revista que «Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante».  «Me casé enamoradísima y sigo enamorada, no doy crédito; estoy sufriendo mucho», señala.

La publicación recuerda que en marzo salieron a la luz unas imágenes de Feliciano en Miami junto a una amiga, especulaciones a las que respondió contundente la modelo a través de sus redes sociales. Pidió a sus seguidores que no sacaran «cosas de donde no las hay». Sin embargo, la ausencia de Alba en algunos de los recientes compromisos profesionales de Feliciano hizo que regresaran las especulaciones.

La ruptura llega apenas once meses después de la boda. Se casaron el 17 de julio de 2015 en Toledo. Llevaban entonces juntos dos años y medio, comenzaron su relación a principios de 2013.