Dulce Delapiedra ha concursado en Supervivientes 2016.

Dulce Delapiedra, la exniñera de Chabelita y Kiko Rivera, hijos de Isabel Pantoja, ha denunciado en una entrevista a la revista Lecturas que sufrió acoso sexual por parte de Julián Muñoz mientras vivía y trabajaba en casa de la cantante. 

«Estaba sola, nadie lo sabía», afirma Dulce en la entrevista, en la que acusa a Julián Muñoz de acosarla sexualmente en varios momentos. «No tuve una relación con Julián Muñoz. Es mucho más doloroso de lo que la gente se piensa. Esta persona está mal, pero yo lo estoy pasando peor y necesito contar mi verdad. Ocurrió en Marbella. Esta persona comenzó a acosarme sexualmente a diario. Isabel no estaba, y él utilizaba el poder para que yo cediera. Quería obligarme, me pedía que subiera a su habitación y yo tenía que desaparecer de la casa. Nunca lo consiguió», narra la concursante de Supervivientes 2016.

Además, en la entrevista explica el motivo de su mala relación con Agustín Pantoja. «Le retiré definitivamente la palabra a Agustín Pantoja cuando un día, como tantos otros, actuó para beneficiarse», aclara. Además afirma que nunca la echaron de la finca de Cantora sino que se marchó ella por una enfermedad.