Helen Lindes disfruta del agua de es Trenc, en Mallorca, a las 15 semanas de embarazo, según dejó constancia en Instagram. | Instagram Helenlindesgrif

Rudy Fernández y Helen Lindes, poco antes de celebrar su primer aniversario de boda, anunciaron que esperaban su primer hijo. Y aunque deportista mallorquín se encuentra preparando su participación con la selección española de baloncesto en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, la modelo canaria disfruta de unos días de descanso en Mallorca.

Helen Lindes ha dejado constancia de su aprecio por Mallorca. Este sábado publicaba en Instagram una fotografía en es Trenc, donde resaltaba la «maravilla de agua» y presumía de 15 semanas de embarazo.

Helen Lindes en Mallorca

Para el domingo, ha ido «de punta a punta de la Isla» para recalar en Formentor, «más lejos imposible» decía la modelo canaria, quien reconoció en la red social que «mereció la pena».

Este lunes se celebra un año desde que Rudy Fernández y Helen Lindes se casaran el 4 de julio de 2015 en La Fortaleza de Pollença, en una ceremonia por lo civil que dirigió el exalcalde Tomeu Cifre.