Adriana Abenia en aguas de Formentor.

La presentadora, actriz y escritora Adriana Abenia (Zaragoza, 1984) disfruta de una feliz estancia en Mallorca, tras contraer matrimonio el pasado mes de diciembre con su novio de toda la vida, Sergio Abad. «No se puede decir que estemos de luna de miel pero sí que esta Isla nos ha enamorado y ya estamos pensando cuándo volver».

Adriana estuvo cubriendo el ‘caso Noos’, aunque no conocía la Isla:«Pero en este viaje nos ha cundido mucho el tiempo. Hemos estado en es Trenc, en la playa de Sant Elm, Formentor, Deià, Sóller, Valldemossa y me quedo con ganas de conocer más cosas pero sé que volveremos». Entre sus proyectos más inmediatos desvela: «Ahora estoy liada en un programa de running para Televisión Española. Me viene muy bien como operación bikini si no fuera porque aquí me estoy poniendo ‘morada’ de paellas, ensaimadas, sobrasada, marisco y all i oli. Hasta arriba».

Considerada como la mujer más sexy, según la revista GQ, «es gente con criterio» (sonríe). Confiesa que «tengo la suerte de la genética porque que me cuesta mucho calzarme unas deportivas. Prefiero estar tumbada sobre la arena de la playa con mi bolsa de patatas fritas». Activa en las redes sociales, cuenta con un gran número de seguidores y fieles en todas ellas, «Facebook, Instagram, Twitter... La verdad es que no paro. Bueno y Snapchat, donde lo estoy colgando absolutamente todo». En sus fotos podemos apreciar un envidiable cuerpo del que confiesa no ser producto del Photoshop. Lo único que me he quitado con los retoques fotográficos es la tirita que llevo en el cuello, porque no me puede dar el sol en la cicatriz». Esa cicatriz refleja la operación de tumor de garganta que casi la deja sin voz.