Ricky Martin y Jwan Yosef, en Ibiza. | @ricky_martin

Ricky Martin está gozando de unos días de relax en Balears. El cantante ha aprovechado estas fechas para visitar las pitiusas junto a su novio Jwan Yosef antes de iniciar una serie de conciertos en España de su gira mundial 'One World Tour'. Ricky Martin, además, presume de figura ante sus casi 6 millones de seguidores.

Las imágenes que el artista publica en Internet dan prueba del buen momento por el que pasa la relación con su pareja, pintor sueco y artista de artes plásticas.

El cantante, muy activo en redes sociales, ha mostrado en su cuenta de Instagram que no solo ha visitado Ibiza. Ricky Martin subió una fotografía con su novio y Esther Cañadas en s'Espalmador, Formentera, que tiene cerca de 80 mil 'me gusta'.

Te queremos Esther. ??

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

El cantante exhibirá algunos de sus éxitos como «Come With Me», «She Bangs», «La Mordidita» o «Livin? la vida loca» el día 8 de septiembre en Málaga, el 9 en Las Palmas y el 10 en Tenerife. Posteriormente, los días 16 y 18 Ricky Martin pisará Madrid y Mérida, respectivamente.