Los cantantes Drake y Jennifer López han compartido en Instragran esta fotografía. | Redacción Digital

La cantante neoyorquina Jennifer López y el rapero canadiense Drake publicaron este miércoles una fotografía en las redes sociales en las que se les ve abrazados en un sofá, una imagen que podría ser la confirmación de una relación entre ambos.

Los músicos utilizaron sus respectivas cuentas en Instagram para publicar a la misma hora una fotografía en la que la cantante de origen puertorriqueño aparece recostada sobre el regazo de Drake con los ojos cerrados mientras éste la abraza.

La instantánea, que ya ha recibido más de 2 millones de «me gusta» en la red social, sería la confirmación de la relación entre J.Lo, de 47 años, y el rapero canadiense, de 30.

Hasta hace unos días se especulaba con la reconciliación entre entre Jennifer López y su exmarido Marc Anthony tras el beso que se dieron durante la gala de entrega de los Grammy Latinos en noviembre pasado.

Noticias relacionadas

Poco después de la gala se hizo público además que Anthony y su esposa, la modelo Sharon de Lima, habían iniciado los trámites de divorcio.

En la fotografía publicada este miércoles, ni J.Lo ni Drake han puesto comentarios bajo la imagen.

La cantante ya había publicado hace dos semanas una fotografía en la que aparecía sonriente junto a Drake, que también lanzó esa imagen en su cuenta en Instagram.

Jennifer López ha estado casada tres veces: con el camarero cubano Ojai Noa, con el bailarín Criss Judd y con Marc Anthony, de cuya unión nacieron sus dos hijos, Max y Emme. Además ha mantenido relaciones con el actor Ben Affleck y el productor y rapero Puff Daddy.

Por su parte, Aubrey Drake Graham, conocido como Drake, ha mantenido en el último año una relación intermitente con la cantante Rihanna y anteriormente se le relacionó con la tenista Serena Williams.