La actriz Julia Roberts visitó el Bernabeu con su familia para ver el partido entre el Real Madrid- Barça. | Facebook Real Madrid C. F.

Julia Roberts junto a su marido y sus tres hijos, conoció a sus ídolos de fútbol en el partido entre los dos mejores equipos de la liga, Real Madrid - F. C. Barcelona.

Roberts, una gran aficionada al fútbol, deporte al que juegan sus tres hijos, los mellizos Hazel Patricia y Phinnaeus y Henry, posó con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, el cual le entregó una camiseta del primer equipo con su nombre y el número uno en el dorsal.

La intérprete de Pretty Woman esperó la llegada de los futbolistas para conocerlos en persona, se presentó a cada uno de ellos, como si no fuera una estrella, y se hizo fotos. Uno de los momentos que más emocionó a la actriz fue conocer a Cristiano Ronaldo. Al verlo, Roberts exclamó: «Mi corazón está latiendo muy rápido. Esto es increíble». 

Después de fotografiarse con los jugadores, la actriz habló de la ilusión que le hacía estar en el Santiago Bernabéu e incluso de pisar el césped. «Estoy muy emocionada, toda mi familia está muy contenta de estar aquí».