George Clooney y Amal en Cannes. | Eric Gaillard

La estrella de Hollywood George Clooney y su esposa Amal se convirtieron el martes en padres de mellizos, un varón y una niña, informó a los medios un representante del actor.

Son los primeros hijos de la famosa abogada especializada en derechos humanos internacionales con el reconocido actor ganador del Oscar. Amal Clooney y el protagonista de películas como «Ocean's Eleven» y «Three Kings» se casaron en Italia en 2014.

«Este martes Amal y George recibieron a Ella y Alexander Clooney en sus vidas. Ella, Alexander y Amal están bien y felices», dijo el representante Stan Rosenfield, quien no precisó dónde nacieron los mellizos.

Amal, de 39 años, y George, de 56, tuvieron muy bajo perfil durante el embarazo y se reservaron por meses la noticia antes de que la confirmara en febrero Matt Damon, amigo cercano del actor. Desde entonces, la pareja, que ha vivido en Inglaterra, Italia y Estados Unidos, ha dicho poco sobre la gestación.

Amal Clooney ha continuado con su trabajo, que la llevó a presentarse en marzo ante Naciones Unidas e instar a la comunidad internacional a investigar los crímenes cometidos por Estado Islámico en Siria e Irak.

Pese al silencio de la pareja, muchos medios y seguidores habían especulado por meses sobre el sexo de los bebés, dónde nacerían y en qué país serán criados.