La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie inicia el tratamiento para cambiar de sexo

| Los Angeles |

Valorar:
Shiloh junto a su madre, Angelina Jolie.

Shiloh junto a su madre, Angelina Jolie.

In Touch

Shiloh, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, ha iniciado un tratamiento para cambiar de sexo. Desde pequeña, ha mostrado que se sentía más cómoda vistiendo ropa de niño y cortándose el pelo. 

Incluso se llegó a cambiar de nombre. Brad Pitt explicó en una entrevista que prefería que la llamasen John o Peter y no Shiloh. 

Según diferentes medios, la niña de 11 años ya ha comenzado a tomar hormonas para que su cuerpo no se desarrolle como el de una mujer y convertirse en un niño después de ser asesorada por varios especialistas.

Su familia la apoya incondicionalmente en este cambio. 

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

McFly_24
Hace más de 4 años

No van a ver viable los medicos dicho tratamiento? con la de pasta que les van a pagar, mas que asesorar les han dado la razon como a los locos solo por la pasta (y la fama que tendran en el futuro y toda la publicidad gratuita que tendran!
Valoración:menosmas

idees de bombero
Hace más de 4 años

Me parece una barbaridad, con once años, una barbaridad.
Valoración:3menosmas

Rafa Garrafa
Hace más de 4 años

Espero que esta niña caprichosa no se arrepienta en el futuro... Acaso no hay ya muchos casos de caprichos concedidos a niños que han resultado ser un fracaso. Realmente la especie humana no goza ni de inteligencia ni de salud, estamos muy enfermos.
Valoración:8menosmas

Monstruoso
Hace más de 4 años

No se pueden hacer estas aberraciones con niños indefensos. Esta sociedad se está yendo al carajo.
Valoración:6menosmas

Disforia de sexo
Hace más de 4 años

Esto se llama disforia de sexo, y la mayoría se cura al llegar a cierta edad. No reconocer eso y creer que una terapia hormonal molesta y antinatural solucionara un problema mental es una locura. No son aspirinas, Mr y Mrs Smith. Pero no se puede pedir mas de segun quien. Y eso a pesar de que la Union de Pediatria profesional de EEUU ha alertado del peligro de la practica y la altisima tasa de suicidios y traumas por sujetos que llevan esta terapia y los tratamientos psicologicos que conllevan al darse cuenta de su precipitacion. Si hubieran esperado al menos una cierta edad se podria definir algo, pero no a una edad en la que ni tan siquiera han madurado un apice, y todo por las tonterias de padres paletos llevados por las modas LBTG.
Valoración:5menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente