EFE - CANNES (FRANCIA) Fotografía de archivo que muestra a la pareja de actores Angelina Jolie (izqda) y Brad Pitt a su llegada a la gala de proyección de la película 'The Exchange'. | Efe

Brad Pitt confiesa que el alcohol fue 'la gota que colmó el vaso' en su relación con Angelina Jolie. Pero ahora, fuentes cercanas han asegurado que Angelina podría dar otra oportunidad a Pitt si él demuestra su abstinencia. 

Anteriormente, la ruptura de la pareja desconcertó al mundo ya que esta pareja era un símbolo de unidad familiar y de resistencia a las críticas. Fue en 2005, tras rodar Sr. & Sra. Smith, cuando se formalizó la relación con la adopción de sus hijos. Pero los problemas con el alcohol del actor y sus enfrentamientos con su hijo mayor, Maddox, fueron las principales causas de la separación. 

Pero ahora, la privación del actor de 53 años habría ablandado los sentimientos de Jolie, quien dijo a sus amigos que podría volver con Pitt si este «demuestra su compromiso con la familia». De este manera, el proceso de divorcio se habría paralizado hasta que Pitt demuestre que ja no bebe y que tiene intención de volver con la familia.