Priscilla Chen y Mark Zuckerberg junto a sus dos hijas, August y Max. | Facebook: Mark Zuckerberg

«Priscilla y yo estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuestra hija August». De esta manera, Mark Zuckerberg daba inicio a una carta que ha publicado en su perfil de Facebook. Junto al escrito, una imagen de toda la familia pendiente de la nueva descendiente.

«Bienvenida al mundo! Tu madre y yo estamos impacientes de ver en quién te vas a convertir.» prosigue Zuckerberg. El creador de Facebook ha reivindicado una vida mejor para la generación de su hija y asegura que tienen la responsabilidad de hacer posible esto: «Somos optimistas con tu generación y el futuro».

Cuando nació su primera hija, Max, también le dedicó una carta. «Cuando nació tu hermana, le escribimos una carta sobre el mundo que esperábamos para ella y en el que tu ahora vas a crecer: un mundo con mejor educación, menos enfermedades, comunidades más fuertes y una mayor igualdad.»

El joven empresario, de 33 años, continúa: «Pero en lugar de escribir sobre hacerse mayor, queremos hablar de la infancia. El mundo puede ser un lugar serio. Por eso es importante tener tiempo para salir y jugar.» Es evidente la alegría de los padres, más teniendo en cuenta que tras casarse en 2012, Priscilla sufrió tres abortos espontáneos. 

Mark Zuckerberg solo tiene buenas palabras con las que finaliza el escrito: «August, te queremos muchísimo y estamos entusiasmados de acompañarte en esta aventura. Te deseamos una vida de alegrías, amor y la misma esperanza que nos das. Te queremos, Mamá y Papá».