Ya recuperada de sus problemas de salud, Sartorius ha decidido formar parte de este proyecto en una escena que comparte con Amaia Salamanca. | Ultima Hora

Isabel Sartorius participa con un cameo en una película cuyo guión ha inspirado su amiga íntima Astrid Gil-Casares, según pública la revista '¡HOLA!', que añade que en el film que se titula ¿Qué te juegas? aparecen reconocidos rostros de la escena cinematográfica como Amaia Salamanca, Javier Rey y Leticia Dolera.

Ya recuperada de sus problemas de salud, Sartorius ha decidido formar parte de este proyecto en una escena que comparte con Amaia Salamanca.

El film lo encabeza la directora novel Inés de León, y recientemente se ha finalizado el rodaje en localizaciones de Madrid y Gran Canaria.

La publicación repasa la última etapa profesional y amorosa de Astrid Gil-Casares, quien se sometió a un profundo cambio vital y profesional al poco tiempo de su ruptura con el que fue durante diez años su marido Rafael del Pino, presidente de Ferrovial.