Miguel Ángel Silvestre participa en el nuevo trabajo de Jennifer López. | Instagram/miguelangelsilvestre

Miguel Ángel Silvestre ha confirmado a sus fans a través de un mensaje en sus redes sociales quien es la última estrella con la que ha trabajado: «Qué ganas tengo de que veáis el nuevo vídeo de JLO». Miguel Ángel se ha unido a la cantante Jennifer López en el nuevo lanzamiento de la neoyorquina, El anillo.

«Fue toda una experiencia trabajar con una mujer que me ha tenido enamorado desde que la vi bailar y cantar Jenny from the block», explica Miguel Ángel Silvestre, que se ha convertido en uno de los actores españoles más cotizados. «Ella es preciosa, dulce, como siempre la imaginé. ¡Es un sueño!», señala.

Este tema se estrenará en la ceremonia de los premios Billboard Latin, que se celebra este jueves 26 de abril en Las Vegas. «Tengo que empezar a ensayar por si acaso. No vaya a ser que digan: ‘El español este no tiene ni idea de bailar’. Que no, que no, que nosotros también tenemos nuestro swing, nuestro pasitos».

El vídeo ha sido dirigido y producido por Santiago Salviche, que ha compartido la noticia asegurando: «¡Mirad a estos dos! El rey y la reina...».

Que ganas tengo de que veáis el nuevo videoclip de @jlo . Fue toda una experiencia trabajar con una mujer que me ha tenido enamorado desde que que la ví bailar y cantar “Jenny from the block” Ella es preciosa, dulce, como siempre la imaginé. Ella es un sueño! Dirigido por @santiagosalviche Nos vemos en los Billboard awards. #billboardawards #jlo I hope you will enjoy the new video clip from @jlo. It was quite an experience to work with a woman who I’ve had been in love since I saw her dance and sing "Jenny from the block" She is beautiful, sweet, as I always imagined her. She is a dream! Directed by @ santiagosalviche See you at the Billboard awards. #billboardawards #jlo

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el