Kiko Rivera se retira de los escenarios y las cabinas de DJ, al menos temporalmente. Así lo ha anunciado el hijo de Isabel Pantoja a través de un comunicado en el que asegura que sufre una depresión, y que toma esta determinación con el fin de «evitar cualquier daño adicional».

En un escueto comunicado Kiko Rivera agradece a todos los que le han apoyado en su carrera, los «fans incondicionales que siempre están ahí», los «medios de comunicación que me trataron bien y con respeto» y a su equipo de trabajo, «manager, productores, artistas que han colaborado conmigo» por «haber confiado en mí».

«Sin más espero poder reunir fuerzas necesarias para volver, de momento es imposible», sentencia Rivera.

Esta situación preocupa y mucho a su entorno más cercano, especialmente a su mujer, Irene Rosales, para quien Kiko Rivera tuvo palabras de reconocimiento. «Gracias a mi mujer por aguantar mis malos humores y los horarios tan malos que a veces llevamos los artistas».

Tras el revuelo mediático generado por la noticia, especialmente por el estado de salud del DJ, Kiko Rivera ha publicado en Instagram un vídeo confirmando que ha sido sometido a «pruebas médicas» y que en su momento dará cuenta de los resultados que arroje el correspondiente parte.