Imagen que han difundido David Bisbal y Rosanna Zanetti de su reciente boda. | Instagram

El cantante almeriense David Bisbal ha anunciado este martes a través de su cuenta personal de Instagram que ha contraído matrimonio con la modelo venezolana Rosana Zanetti en una ceremonia «romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad».

Así lo ha expresado el artista (Almería, 1979) en esta red social donde ha colgado una fotografía en la que la pareja posa vestidos de novios en un lugar que no han dado a conocer, así como tampoco la fecha exacta de la celebración.

«Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros», reza el texto escrito por Bisbal.

A estas palabras se han sumado las de felicitación por parte de compañeros de profesión como los cantantes India Martínez, Luis Fonsi, Alfred de Operación Triunfo, Vega, Pitingo, Acángel o la periodista Sara Carbonero, entre otros.

Bisbal tiene una hija de ocho años, Ella, nacida de su relación con Elena Tablada, con quien mantiene una buena relación en la actualidad.

Dado que el cantante finaliza su actual gira a principios de agosto, la luna de miel tendrá que esperar un mes.