Juntos y cogidos del brazo. Los novios, Álex y Carla, aparecieron cogidos del brazo. Ella con un espectacular vestido blanco y un precioso ramo de rosas. Él muy elegante y sonriente. | Julián Aguirre

Álex Abrines, jugador mallorquín en el Oklahoma City, de la NBA, y Carla García, celebraron este sábado su enlace matrimonial en el hotel Cap Rocat, de Llucmajor.

Los novios protagonizaron una de las bodas más emotivas y divertidas de este verano, a la que acudieron además de familiares y amigos, algunos rostros conocidos del mundo de la canasta como Rudy Fernández, acompañado de su mujer, la ex miss España, Helen Lindes; el alero, el escolta y el pivot Víctor Claver, Pau Ribes, y Pierre Oriola, respectivamente, del FC Barcelona, además del entrenador Billy Donovan, entre otros directivos del equipo en el que actualmente el jugador mallorquín milita.

Alrededor de 200 invitados disfrutaron de una fiesta inspirada en la saga televisiva Juego de tronos, de la cual los novios son seguidores. Uno de los momentos más espectaculares del acto fue la aparición de la novia, quien lució un precioso vestido de Pronovias creado en exclusiva para la ocasión.

Todo el entorno donde se celebró la ceremonia y el banquete, contó con una elegante decoración floral. Tras la parte más oficial del acto, comenzó la fiesta, con un cóctel, cena y baile hasta altas horas de la madrugada.

Los invitados fueron llegando hasta el hotel Cap Rocat en microbuses, desde los diferentes hoteles de la zona en los que se encuentran alojados.

La cena deleitó a los paladares más exigentes con un menú compuesto por ravioli de gamba roja mallorquina con espuma de lemon grass, huevas de arenque y toques de curry. De segundo pudieron elegir entre solomillo de ternera en costra de hierbas mediterráneas, espuma de patatas y tagliatelle de verduras o lubina salvaje con arroz meloso de tomates secos, pesto de albahaca y crujiente de queso mahonés. Todo ello regado con vinos mallorquines.