María José Suárez en Mallorca disfrutando de unas vacaciones. | Ultima Hora

María José Suárez dará el próximo mes de agosto el sí quiero a Jordi Nieto, por lo que había que cumplir con una de las tradiciones más deseadas. La ex Miss España ha celebrado su despedida de soltera junto con las también ex misses Eva González y Elisabeth Reyes.

La ahora diseñadora y modelo no sabía lo que le esperaba cuando la secuestraron. Como mostró en sus redes no solo hubo disfraz para dar el pistoletazo de salida a la fiesta, junto a la corona y la banda de Miss vinieron más cosas que la protagonista no se podría imaginar.

Todos los asistentes se vistieron de blanco y se pusieron coloridas pelucas y velo para acompañar a la reina de la fiesta a la que no le faltaba una montura digna: ¡un unicornio hinchable!

Instagram nos hizo testigo de la alocada y divertida fiesta que le habían preparado a María José. Su amiga y compañera de pasarela Elisabeth Reyes comentaba en su publicación «Y nos fuimos como debía ser, de despedida de soltera de nuestra María José Suárez! Te queremos!»

Jordi Nieto y María José llevan tres años de noviazgo y tienen un hijo en común, un pequeño llamado Elías que el próximo septiembre cumplirá un año, aunque antes le queda vivir el enlace de sus padres. Ambos se encuentran preparando todos los detalles de la ceremonia, según ha publicado la revista Hola.