VIsta general de la portada de la revista Lecturas, donde podemos ver la nueva pareja del verano formada por Álvaro Muñoz Escassi y la empresaria Carmen Matutes.

Carmen Matutes, una de las empresarias más importantes de Ibiza, ha conquistado el corazónde Álvaro Muñoz Escassi, jinete conocido por sus numerosos romances.

La isla de Ibiza es el destino favorito del jinete para disfrutar del verano. Si el año pasado pasaba las vacaciones en plena soltería, este 2018 Escassi ha sorprendido dejándose ver con su nueva novia.

Esta relación no había saltado a la prensa; ha sido la revista Lecturas la que ha dado visibilidad a este romance con unas fotografiás donde se puede ver a la pareja disfrutando de su amor en alta mar.

Carmen Matutes, hija de Abel Matutes, quien fuera ministro de Asuntos Exteriores durante el gobierno de Aznar, ha devuelto la sonrisa al jinete tras sus últimos escándalos y su inestabilidad amorosa.

Según han publicado varios medios, la relación lleva alrededor de un año, poco después de que Escassi regresara a España tras la ruptura con su exmujer Raquel Bernal, y abandonara su casa de Punta Cana. Con el corazón roto, Álvaro se refugió en Ibiza donde comenzó su romance con Carmen.