Ha sido uno de los rostros famosos invitados por la Copa del Rey de Vela que han venido a Mallorca, pero el que menos presencia ha tenido. Hablamos de Luis Medina, hijo menor de Naty Abascal y Rafael Medina, duque de Feria.

El joven dedicado al mundo de la moda no se ha mostrado todo lo encantado que otro en su lugar habría estado.

Al parecer, según rumores, estaba disgustado porque el hotel donde se alojaba no tenía la categoría de otros invitados. Vamos, que aunque era de cinco estrellas se encontraba en la Playa de Palma y no en la urbanización de Son Vida. Aunque Luis, lejos de hacer las maletas y marcharse de la Isla o del hotel, se quedó a disfrutar de todas las comodidades que la invitación le aportaba.

Así pues, acompañado por un amigo dedicó su tiempo de estancia a broncearse al sol de Mallorca. Algo que le debió doler más que lo del hotel, ya que al finalizar la jornada en un conocido beach club su piel era de color rojo gamba.

Luis Medina, a quien se le relaciona desde el pasado año con Cristina Fontcuberta, se mostró distante, sin querer que la prensa le fotografiase o entrevistase. Escurridizo y cabizbajo, Medina quiso pasar, sin éxito, desapercibido.