Imagen de Shaila Dúrcal en los Premios Latinos. | Jose Hernandez - EFE - EFE - EFE

Shaila Dúrcal está atravesando unos duros momentos. La cantante ha vuelto a subirse a los escenarios tras el trágico accidente que le llevó a perder parte de un dedo, y lo ha hecho en Los Ángeles, agradecida y con más fuerzas que nunca.

????????

Una publicación compartida de Shaila Dúrcal (@shailadurcal) el

La que fuera jurado de Tu cara me suena ha hablado sobre este accidente en una entrevista concedida a Televisa Espectáculos, donde ha querido desvelar qué le llevo a hacer la noticia pública en las redes y cómo se siente en esta complicada situación.

«Necesitaba el impulso de mi gente, de mi público, que quieras o no todos los días están ahí. Las redes sociales son una gran bendición porque puedes leer a tantísima gente en diferentes países, tantísimos compañeros? Me hacía falta expresar lo que sentía, era un momento muy difícil pero así me salió... Mucha gente de mi entorno se enteró así, porque no sabía a quién llamar. Fue un momento súper transparente mío para contar lo que había pasado», confesaba la cantante.

Dúrcal ha asegurado sentirse bien y que todo esto le ha servido como aprendizaje en su vida:« Estoy bien, ahora me lo tomo con ese positivismo que siempre me ha caracterizado. Es importante ver el lado positivo, ver el aprendizaje que te deja y poder apoyar a gente que tienen que pasar por situaciones similares», aseguraba en la entrevista.

La incógnita de como sucedieron los hechos sigue sin resolverse por parte de la hija Rocío Dúrcal, alegando que: «es irrelevante. El momento es algo que tengo que procesar y ya veremos más adelante? La cosa es que pasó, y pasó. Hay que seguir adelante», sentenciaba Shaila.

Lo que sí ha querido desvelar es que no ha perdido el dedo entero, sino a partir de la uña. «Toda la uña, pero no he perdido el hueso, por lo que voy a tener toda la movilidad y bien, estoy bien», tranquilizaba así a sus fans.

Dúrcal compartió una fotografía en sus redes sociales para informar a sus seguidores que ya se encontraba recuperada, retomando así sus compromisos profesionales.