Imagen de Álex González en Mallorca. | Julián Aguirre

Álex González ha vuelto a dejarnos sin aliento en su último post de Instagram. El actor ha compartido un vídeo de su entrenamiento diario en el que se puede observar el espectacular estado físico en el que se encuentra el artista.

El vídeo, en el ha sido etiquetado el director de cine mallorquín Marcos Cabotá, ha sorprendido a todos sus seguidores, incluida a su pareja, la actriz Olivia Munn, que no ha pasado por alto comentarlo: «yo puedo hacerlo también», añade la actriz, a lo que González responde: «Olivia, sé que puedes hacer cualquier cosa que quieras».

Sus más de 900.000 tampoco dudan en mostrar su admiración:«Jolín y parece fácil», comenta uno de ellos. Y es que Álex, aparte de ser un profesional ante las cámaras, está hecho un todo un deportista.

A velocidad de rayo, el joven muestra una tremenda agilidad a la hora de saltar la comba y hacer ejercicios con la misma, otorgándole al vídeo más de 150.000 reproducciones y superando los 800 comentarios.

González y Marcos Cabotá, miembro de la Academia de Cine, han compartido rodaje juntos, colaboración que ha derivado en amistad.

La película Noctem, capitaneada por Cabotá, ha sido el último trabajo que han compartido. El filme está dirigido a la «chavalería de 20 años», y ha sido grabado en buena parte en Mallorca.