El torero Cayetano Rivera ha publicado este sábado, en su cuenta de Instagram, una imagen en la que aparece con su hijo.

Junto a la instantánea el diestro dedica unas palabras a su hijo y le explica que «mi mundo no será el tuyo pero te lo enseñaré. Conocerás tus raíces, nuestra historia. Aprenderás de él que hay que ser fuerte». Además añade que «la vida no será como esperas, pero podrás elegir ser el hombre que deseas».

La publicación coincide con la Corrida Goyesca, que este año celebra su 62 edición. En este tradicional festejo, que ya ha colgado el cartel de completo, participará Cayetano junto con Morante de la Puebla y Roca Rey.

Cayetano, Mi mundo no será el tuyo pero te lo enseñare. Conoceras tus raíces, nuestra historia. Aprenderás de él que hay que ser fuerte. Que tu adversario no es siempre tu enemigo. Que las cosas, no son siempre sólo lo que parecen. Que en un mundo de valientes, también existen los cobardes... Hay cosas que podré enseñarte, y muchas que tú sólo tendrás que aprender. La vida no será como esperas, pero podrás elegir ser el hombre que deseas. Y yo, espero estar ahí para verlo, hijo mío. Gracias Enrique Romero @tpt_tv por su primer capote, el único con el que jugará a ser su padre... Mientras hoy en La Goyesca, en Ronda, "jugaré" yo a ser el mío...???? Y gracias querida @maryguillen por la foto ????

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera) el