Imagen de Carmen Borrego después de someterse a una operación estética. | Telecinco

Carmen Borrego ingresó el pasado miércoles en el Hospital de Nisa Pardo de Aravaca para someterse a una operación estética con el objetivo de corregirse la zona de la papada y el área de los ojos. En la última semana han sido muchos los medios que han intentando conseguir la imagen de la hija de María Teresa Campos tras la intervención, pero no ha sido hasta este martes cuando Telecinco ha mostrado el rostro de Carmen.

Junto a invitados como Mario Vaquerizo, Topacio Fresh, Alaska, Mila Ximénez e Isabel Rábago, las Campos compartieron en su programa impresiones sobre la cirugía, tal y como informa el portal Hola.com. Tanto Terelu Campos como Carmen Borrego se expresaron con naturalidad sobre los 'defectos' que más les preocupaban y los retoques que tenían en mente.

Anoche, en Las Campos, Tic Tac, Cambio Radical su madre y su hermana hablaron de su postoperatorio, al mismo tiempo que vieron la luz las imágenes más esperadas. El próximo día 12 de septiembre, el programa de 'las Campos' aportará más información sobre el cambio de imagen de Carmen Borrego.