MONACO. SOCIEDAD. Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se casan este verano | Efe

Carlota Casiraghi dio a luz este martes a su segundo hijo, fruto de su relación con el productor de cine Dimitri Rassam.

Para ambos es su segundo vástago. La hija de Carolina de Mónaco y del fallecido Stefano Casiraghi ya tenía un niño llamado Raphaël con el cómico francés Gad Elmaleh. Por su parte, Dimitri es también padre de una niña llamada Daria, nacida de su matrimonio con la modelo rusa Masha Novoselova.

A través de un comunicado conjunto, Carolina de Mónaco y Carole Bouquet, abuelas del bebé, han anunciado el nacimiento: «Su alteza real la Princesa de Hannover y la señora Carole Bouquet tienen la alegría de anunciarles el nacimiento de su nieto, nacido el 23 de octubre de 2018. La madre y el niño se encuentran bien», dice el mensaje.

Dimitri y Carlota tenían previsto casarse en la primavera pasada pero el embarazo trastocó sus planes. En las últimas semanas se ha hablado de una crisis en la pareja, que como suele ser habitual, no ha sido confirmada ni desmentida por los interesados.