Marta Ortega ha contraído matrimonio este viernes con Carlos Torretta, su novio desde hace algo más de dos años. Ha sido una ceremonia sencilla y breve celebrada en la casa familiar de A Coruña en el paseo de la Dársena. La novia ha llevado un diseño exclusivo de la firma Valentino.

Por su parte, el alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, ha explicado este viernes que la Policía Local ha preparado un despliegue especial para gestionar los problemas de tráfico y aglomeraciones que se puedan generar alrededor del Real Club Náutico, donde se celebrará una fiesta por el enlace entre Marta Ortega, heredera de Inditex, y Carlos Torretta.

«Tenemos que estar vigilantes ante la aglomeración de invitados, curiosos y periodistas que se espera para este evento», ha afirmado en declaraciones a la prensa el alcalde, quien ha destacado la «gran expectación» que está generando este evento.

Ortega y Torretta han hecho oficial ante notario su unión la mañana de este viernes y a última hora de esta tarde está previsto que celebren un cóctel en el Real Club Náutico, en pleno corazón de la ciudad y reservado para la ocasión.

Ferreiro también ha bromeado sobre que «no está invitado a la boda», ya que, según ha asegurado, no es «tan cercano a la familia Ortega».