El tenista Feliciano López y su pareja, Sandra Gago, posan en el photocall del 30 aniversario de la revista Vogue. | Efe

El tenista Feliciano López ha anunciado su compromiso con su novia, la modelo y estudiante de periodismo Sandra Gago a través de un amplio reportaje publicado en la revista ¡Hola!.

Hace seis meses que la pareja confirmó su relación en el 30 aniversario de la edición española de la revista «Vogue». Tal y como informa la revista, «el tenista ha pedido matrimonio a la modelo con un anillo de oro blanco y diamantes». El pasado 6 de enero, día de Reyes, la pareja comunicó la noticia a sus familiares y amigos y unos días después ya se ha hecho oficial, aunque aún se desconoce el día oficial de la boda.

Feliciano López estuvo casado con Alba Carrillo y ambos han protagonizado diversas polémicas. Como detalla ABC, Carrillo tuvo unas palabras muy críticas hacia el tenista: «Querido ex, vamos a llevarnos bien porque es posible que nos encontremos en el parque de bolas, yo con Lucas -su hijo con Fonsi Nieto- y tú con Sandra», en relación a la diferencia de edad entre la pareja.

Parece que los comentarios de Alba no han afectado mucho a los novios y el deportista y la joven de 22 años comienzan el año de la mejor forma posible. Además, Feliciano ya ha solucionado todos los problemas judiciales de su anterior matrimonio.