Fran Rivera y Lourdes Montes, su esposa, han tenido su segundo hijo. | Reuters

Fran Rivera y Lourdes Montes han tenido su segundo hijo. El diestro ha compartido la noticia a través de las redes sociales, en las que colgó una imagen suya preparado para entrar al quirófano.

El torero escribió «ya vamos a ser uno más» vestido con una bata verde, gorra y mascarilla.

La noticia de que iban a tener su segundo hijo se dio a conocer el pasado mes de junio, cuando la diseñadora Lourdes Montes desveló que estaba embarazada por segunda vez, tres años después del nacimiento de Carmen, la primogénita de la pareja.

«La verdad es que estamos muy contentos y además ha salido todo muy bien. Estamos felices. Imagínate», comentó. Tras ser preguntado por la madre y el hijo, confirmó que ambos se encuentran estupendamente e incluso se atrevió a hacer alguna que otra broma al respecto. «Lourdes está muy bien, fenomenal gracias a Dios. La verdad es que es increíble lo de dar a luz, absolutamente. Si tuviéramos que parir los hombres iba a haber un descenso de la natalidad brutal», comentó entre risas.

Es el primer hijo varón del diestro, que tiene otra hija, Tana Rivera, fruto del matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.

Rivera siempre ha reconocido sus ganas de tener un hijo varón para llamarle Francisco o Curro, en honor a su familia.

El nacimiento se produce después de que Tana Rivera tuviera que ser ingresada unos días a causa de un desvanecimiento, aunque ya se encuentra en perfecto estado.