Miguel Bosé zanja la polémica: «Soy superfeliz»

| Madrid |

Valorar:

«No estoy enfermo ni tengo ningún problema de salud», así ha zanjado Miguel Bosé la polémica por su estado de salud. En unas declaraciones en la revista ¡Hola!, el cantante ha querido dejar claro que está «superfeliz».

«Por cierto, creo que, con mis últimas publicaciones, queda muy claro que soy superfeliz y que mis hijos me dan la vitalidad diaria que necesito», señala Bosé, en referencia a unas imágenes que publicó en Instagram en las que aparecía junto a sus dos hijos.

«No estoy enfermo ni tengo ningún problema de salud. Necesitaba descansar, estaba agotado. Estoy descansando, como he hecho muchas veces y nunca se ha especulado tanto como ahora. Aprovechan que no hablo para dejar volar la imaginación», ha aclarado el artista.

Ver esta publicación en Instagram

Amores ... #MB

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Después de que Nacho Palau hiciese publica su separación con Miguel Bosé, son muchas las especulaciones que se han hecho sobre la pareja. Ahora, el cantante afirma: «No voy a decir nunca nada de mi vida privada. Soy cantante, quiero que interese mi música, no mi vida. Pronto hablaré de la mejor forma que sé, cantando... Muy pronto sonará algo muy bonito».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Santa Eulalia
Hace más de 3 años

El cantante mimado del régimen socialista-zapateril, caprichoso y con estilo bananero... se le ve el plumero.
Valoración:3menosmas

Joaquim
Hace más de 3 años

Es que últimamente pareces un vampiro con esas pintas tío!!
Valoración:12menosmas

mike
Hace más de 3 años

otro de postureo cuatro fotos y risas todo bien
Valoración:14menosmas

DEMOCRATICO
Hace más de 3 años

@Una,,, pues creo que una parte del divorcio esta contenta, la otra destrozad@, pero sin l@s d@s llegan a un acuerdo es lo mejor
Valoración:10menosmas

Una
Hace más de 3 años

Mentira!! Los que hemos pasado por un divorcio sabemos que la felicidad no se consigue tan rápido, despues de una ruptura. Pero se consigue. Ánimos a todos los divorciad@s.
Valoración:14menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente