El futbolista Mario Suárez y su esposa Malena Costa posan a su llegada a la entrega de los Premios GQ Hombres del año 2018 celebrada hoy en Madrid. | Ballesteros - nip - EFE - EFE

Este viernes Mario Suárez ha fichado por el Rayo Vallecano, así que tanto el futbolista como su pareja, Malena Costa, se podrán quedar por fin en España. El madrileño ha compartido en Instagram una imagen de su fichaje junto con el texto «Deseando empezar a entrenar con el equipo y jugar como local en Vallecas». Malena ha contestado con un emoji para mostrar sus «ganas e ilusión» por esta nueva etapa.

El matrimonio ha pasado un año en China y, en este tiempo, la modelo ha manifestado en más de una ocasión que echaba de menos las costumbres de España. Además, ha sido muy complicado para ella desarrollar su carrera profesional en China. «En la ciudad en la que me encuentro ahora es muy complicado, por no decir imposible. Pero como paso muchos meses en España, sigo con mi carrera. Para mí es muy importante mi trabajo y mi independencia, así que siempre que esté en mis manos lucharé por seguir trabajando en lo que me gusta», respondió a un seguidor, tal y como recoge la revista ¡Hola!.

Con esta nueva etapa profesional, Mario Suárez estará más cerca de Alcobendas y Malena más cerca de las Islas Baleares, dónde están sus padres y familiares. La pareja, que se casó por sorpresa en junio de 2017, tiene dos hijos: Matilda y Mario Jr. La mayor cumplirá tres años el próximo mes de junio y el pequeño hará dos en julio.